12 Agosto 2022 11:23
Home Triunfo Cambio de esquema en La Roja: Revisa la posible formación de Lasarte...

Cambio de esquema en La Roja: Revisa la posible formación de Lasarte a un día del duelo con Bolivia

La Selección está obligada a ganar para tener opciones de clasificar al Mundial de Qatar y el técnico aún no define la formación para el encuentro.

Durante este lunes La Roja tuvo su último entrenamiento antes del partido ante Bolivia por las clasificatorias.

La Roja está obligada a ganar para tener opciones de clasificar al Mundial de Qatar y el técnico Martín Lasarte aún no define la formación para el encuentro.

En la jornada del domingo el uruguayo utilizó una formación similar a la que se paró ante Argentina, con Brayan Cortés; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Gary Medel, Gabriel Suazo; Erick Pulgar, Marcelino Núñez, Charles Aránguiz; Joaquín Montecinos, Ben Brereton y Alexis Sánchez.

Pero durante el entrenamiento matinal, Machete analizó la opción de plantear una línea de tres defensores en el fondo, con Gary Medel, Paulo Díaz y Valber Huerta o Benjamín Kuscevic, este último puesto aún no está definido. De ser así, Joaquín Montecinos sería el damnificado que sería relegado a la banca.

Con este esquema la formación que está analizando Lasarte está compuesta por Cortés; Díaz, Medel, Kuscevic (o Huerta); Isla, Aránguiz, Pulgar, Suazo; Núñez; Sánchez y Brereton.

Marcelino tomaría especial relevancia, jugando más adelantado como enlace entre el medio campo y los atacantes. El entrenador habría tenido una larga charla con él en esta jornada.

Chile saltará a la cancha del Hernando Siles de La Paz para enfrentar a Bolivia este martes primero de febrero desde las 15:00.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído