09 Agosto 2022 13:44
Home Nacional Camioneros realizan bloqueo en la Ruta 68 y provocan gran taco

Camioneros realizan bloqueo en la Ruta 68 y provocan gran taco

Decenas de vehículos de carga impiden el tránsito por el Camino La Pólvora, la principal vía de acceso al puerto, justo en el cruce de Las Torres. Este bloqueo ha terminado impactando en la Ruta 68, donde se ha generado un atochamiento que llega hasta el retén Peñuelas.

Una gran congestión ha provocado en la Ruta 68 el bloqueo que la tarde de este viernes realizan los camioneros en la ruta Camino La Pólvora, acción con la que la Federación de Dueños de Camiones de la Región de Valparaíso intenta presionar al Gobierno para que adopte medidas concretas en materia de seguridad pública, especialmente en las carreteras y autopistas del país.

Decenas de vehículos de carga impiden el tránsito por el Camino La Pólvora, la principal vía de acceso al puerto, justo en el cruce de Las Torres. Este bloqueo ha terminado impactando en la Ruta 68, donde se ha generado un atochamiento que llega hasta el retén Peñuelas, según informó Radio Biobío.

Iván Mateluna, presidente de Fedequinta, confirmó que las movilizaciones también se están produciendo en San Antonio,
extendiendo así una protesta que se inició en las ciudades del norte por el asesinato del joven camionero en Antofagasta, hecho por el que hay tres venezolanos indocumentados detenidos. Al igual como ocurre en las ciudades del norte, el bloqueo es de carácter indefinido.

Se informó que también se sumaron camioneros que han decidido bloquear las rutas de acceso en las ciudades de Rancagua, Rengo y Curicó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído