Home Nacional "camioneta robada a américo durante encerrona fue encon...

Camioneta robada a Américo durante encerrona fue encontrada en La Pintana

Durante horas de la mañana, personal municipal alertó a Carabineros sobre la presencia del vehículo 4×4 Dodge Ram abandonado en la calle Víctor Jara.

Comparte esta noticia

En la comuna de La Pintana fue encontrado el vehículo sustraído al cantante nacional Américo durante la madrugada de este jueves en Avenida Departamental con Las Perdices, intersección donde junto a su esposa y dos hijos fueron intimidados por un grupo de sujetos que portaban armas de fuego.

Durante horas de la mañana, personal municipal alertó a Carabineros sobre la presencia del vehículo 4×4 Dodge Ram abandonado en la calle Víctor Jara. Frente al hallazgo, el mayor Jonathan Trevilcock, de la 41ª. Comisaría de La Pintana, relató que debido a esta situación Carabineros llegó hasta el lugar, en donde se verificó que el vehículo corresponde al cantante Américo.

“Hace unos momentos se dio cuenta al mánager, quien concurrió al lugar y verificó que efectivamente es el vehículo del cantante”, complementó.

Al momento del robo, en el interior del vehículo se encontraba una mochila que contenía un notebook, un pasaporte, cerca de US$1.100, 50.000 pesos en efectivo y otros 50.000 en diferentes monedas extranjeras.

La policía se encuentra verificando las cámaras de seguridad de la zona. El Ministerio Público instruyó a la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones (PDI) para que realice las diligencias correspondientes.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído