27 Junio 2022 17:58
Home Espectáculos Canales y plataformas buscan emitir serie con la que saltó a la...

Canales y plataformas buscan emitir serie con la que saltó a la fama Zelenski antes de ser presidente

Aquella producción, en la que interpretó el mismo rol que hoy cumple, estuvo al aire entre 2015 y 2019 con un gran éxito en la televisión ucraniana.

No hay dudas de que el presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, se ha transformado en el gran símbolo de la resistencia que está dando Ucrania ante la invasión rusa en el conflicto bélico que tiene remecido al mundo entero.

Pero antes de llegar a ese importante cargo, Zelenski había ganado notoriedad gracias a su trabajo en una la serie llamada “Servant of the People”, donde intepretó a un honesto profesor de historia que terminaba convirtiéndose en presidente de Ucrania.

Aquella producción, en la que además era productor, estuvo al aire entre 2015 y 2019 con un gran éxito en la televisión ucraniana. Todo ese papel ficticio se replicó en la vida real, cuando salió electo en abril de 2019.

Y luego de desatarse la guerra, la sociedad sueca Eccho Rights (poseedora de los derechos audiovisuales de la serie) ha sido contactada por otros países con el fin de difundir la serie de Zelenski.

“Estamos desbordados. Llegan peticiones de todo el mundo para difundirla”, explica Nicola Soderlund, cofundador de la sociedad.

La británica Channel 4, la griega ANT 1 y la rumana PRO TV ya llegaron a un acuerdo con los derechos de difusión de la serie. “Hemos firmado unos 15 acuerdos y estamos negociando veinte más. Estamos en conversaciones con América latina, con Estados Unidos, con Netflix, con mucha gente”, asevera Soderlund.

Por el momento en Italia tres señales luchan por conseguir los derechos de transmisión, mientras que en Grecia ya se puede sintonizar todas las noches.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído