01 Febrero 2023 04:40
Home Nacional Capturan a dos menores y un adulto sospechosos de "encerronas" y "portonazos"

Capturan a dos menores y un adulto sospechosos de “encerronas” y “portonazos”

El grupo fue capturado la noche de este martes en calle Henry Wallace con Estados Unidos, comuna de Cerro Navia, cuando los antisociales se movilizaban en un vehículo sin sus placas patentes y portando un arma de fuego para amenazar a sus posibles víctimas.

Carabineros detuvo a una banda compuesta por dos menores de 15 años y un adulto de 35, dedicada al robo de vehículos mediante los métodos de “encerronas” y “portonazos” en Santiago.

El grupo fue capturado la noche de este martes en calle Henry Wallace con Estados Unidos, comuna de Cerro Navia,
cuando los antisociales se movilizaban en un vehículo sin sus placas patentes y portando un arma de fuego para amenazar a sus posibles víctimas.

Los sospechosos se dieron a la fuga a pie en diferentes direcciones, pero los efectivos policiales lograron capturarlos a los pocos metros. Al efectuar una revisión del móvil, se incautó un arma de fuego.

El mayor de edad fue identificado como Williams César Mera Lopez, quien registra detenciones previas por infracción al artículo 318, robo de accesorios de vehículos, VIF, daños, hurto, abuso sexual a menor de 14 años, robo en lugar no habitado, receptación, robo en lugar habitado y robo de vehículo motorizado.

En tanto, los dos menores fueron identificados como P.D.M.G. y C.Y.S.G.S, este último detenciones previas por receptación, robo por sorpresa y hurto. Los imputados y los medios de prueba serán puestos a disposición del Ministerio Público.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído