28 Junio 2022 12:05
Home Nacional Carabinero de Guardia de Palacio es designado a domicilio de ministra Fernández

Carabinero de Guardia de Palacio es designado a domicilio de ministra Fernández

Durante la noche del pasado viernes, al menos tres personas ingresaron a la vivienda de la secretaria de Estado, ubicado en la comuna de Ñuñoa, Región Metropolitana.

Un carabinero de la Guardia de Palacio fue designado este viernes para que esté como punto fijo en el domicilio de la ministra de Defensa, Maya Fernández, a raíz del robo que afectó a su hogar hace casi una semana.

Desde Carabineros confirmaron que se tomó la determinación de designar a un efectivo de la Guardia de Palacio. De esta manera, el personal uniformado de las comisarías ubicadas en Ñuñoa se dedicará a sus labores habituales y no de resguardo al domicilio de la autoridad.

Durante la noche del pasado viernes, al menos tres personas ingresaron a la vivienda de la secretaria de Estado, ubicado en la comuna de Ñuñoa, Región Metropolitana.

“En el momento de los hechos, la secretaria de Estado no se encontraba en el inmueble, donde sí estaban su hijo y su marido”, indicó el comunicado compartido por el Ministerio de Defensa Nacional en dicha oportunidad.

El esposo de la jefa de la cartera de Defensa habría sido maniatado, según comunicó la policía.

El jefe de la Zona Metropolitana Este de Carabineros, el general Jean Camus, informó que “pasadas las 20 horas se produjo un robo en el inmueble de la ministra de Defensa, donde se encontraba su marido y uno de sus hijos. Producto de este delito, sujetos desconocidos sustrajeron especies y también un vehículo”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído