Home Nacional "carabinero sufrió violento robo de su motocicleta en l...

Carabinero sufrió violento robo de su motocicleta en La Florida: intentó repeler el asalto a balazos

El mayor Pablo Ortiz indicó que “este carabinero, una vez que los antisociales emprendían la huida, efectuó una cantidad no determinada de disparos con su armamento de servicio”, pero no logró evitar el hurto.

Comparte esta noticia

Un carabinero sufrió en la noche del domingo un violento robo en la comuna de La Florida, Región Metropolitana, donde sujetos armados lo interceptaron en un vehículo y le sustrajeron su motoclicleta.

El funcionario intentó repeler a balazos el asalto, pero los delincuentes lograron escapar. Posteriormente, la moto fue recuperada.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el atraco se produjo a las 23:30 horas en av. Departamental, donde un sargento de dotación de la Escuela de Suboficiales fue asaltado por tres antisociales que lo amenazaron para robarle su motocicleta.

Al respecto, el mayor Pablo Ortiz indicó que “este carabinero, una vez que los antisociales emprendían la huida, efectuó una cantidad no determinada de disparos con su armamento de servicio”, pero no logró evitar el robo.

Posteriormente, el carabinero dio aviso del hecho y comenzó un seguimiento que culminó a las 00:27 horas de hoy, cuando Carabineros logró la recuperación de la motocicleta en sector calle Venancia Leiva con calle Mayor Nestor García, en La Pintana.

Los funcionarios la divisaron mientras era trasladada en una camioneta que tenía encargo vigente por robo, la cual también fue recuperada. Los delincuentes, al ver la presencia policial, escaparon en distintas direcciones. No hubo detenidos.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído