Carabineros detuvo en total a 17 personas por participar en una fiesta clandestina en una parcela del sector de San Juan, comuna de San Antonio, en la Región de Valparaíso, este viernes.
Uniformados de la Primera Comisaría de San Antonio constataron la presencia de al rededor de 250 personas huyendo cuando vieron a Carabineros.
Respecto al hecho, el comandante Cristian Malinowski, subprefecto de San Antonio, indicó que las detenciones fueron cursadas por infringir el artículo 318 y por venta ilegal de alcohol y drogas, las cuales fueron decomisadas.
“Se logró detener a 17 personas, de los cuales, por instrucción del fiscal, fueron puestos en libertad y quedaron tres de ellos en control de detención para hoy por el delito de infracción al artículo 318”, puntualizó Malinowski.
También, señaló que “las especies incautadas, que son bastantes en relación al trago y los equipos musicales, fueron puestos a disposición de la Fiscalía y la droga fue remitida al Servicio de Salud de Valparaíso, que corresponde a algunos gramos de clorhidrato de cocaína y 9,7 miligramos de Tusi”.