28 Junio 2022 21:01
Home Triunfo Carlos Palacios debutó en triunfo de Vasco da Gama: "Sentir esta sensación...

Carlos Palacios debutó en triunfo de Vasco da Gama: “Sentir esta sensación es increíble”

El chileno tuvo sus primeros minutos en la victoria ante Ponte Preta, por la serie B del Brasileirao. "Es realmente difícil hablar después de estar fuera de un juego durante tanto tiempo", expresó el criollo tras el partido.

Hasta que Carlos Palacios tuvo su esperado estreno con la camiseta de Vasco da Gama. El puntero chileno debutó en el triunfo por 1-0 como local ante el Ponte Preta, por la Serie B del Brasileirao.

El ex Unión Española e Inter de Porto Alegre ingresó al campo a los 76′, cuando reemplazó a Nené y su equipo ya ganaba con un solitario gol de Raniel, a los 31′.

A pesar de jugar poco tiempo, el criollo sorprendió a los hinchas y se mostró contento por sumar sus primeros minutos: “Juego muy difícil, un rival muy difícil. Creo que es lo más glorioso de la noche. Debut y todo, pero el equipo es más importante y conseguimos los tres puntos”.

“Es realmente difícil hablar después de estar fuera de un juego durante tanto tiempo, sentir esa sensación es increíble. Jugando en Sao Januário, pocas veces sentí lo que sentí hoy jugando al fútbol”, añadió.

Palacios buscará seguir tomando ritmo cuando el Vasco da Gama enfrente este domingo, a las 17:00 horas, al Tombense en calidad de visita.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído