La comunicadora decidió no renovar contrato y selló su desvinculación del área de prensa de la estación. Si bien su renuncia fue anunciada en octubre, se mantuvo en pantalla hasta fines de noviembre. Además siguió desempeñándose en Radio Infinita, propiedad del mismo holding.
Cabe consignar que la periodista se transformó en uno de rostros emblemáticos de su departamento de prensa junto con José Antonio Neme.
Por su parte, el caso de Freddy Stock fue diferente, y este viernes publicó en su cuenta de Twitter el despido de Radio Futuro, tras ocho años en la estación.
“Este tuit es de los más importantes, para mí, que he escrito. Es para contarles que después de 8 años fui despedido de radio Futuro. Ni por falta de profesionalismo ni menos de audiencia. Fue ‘por razones editoriales’. Hoy me despido al aire en un brindis de rock y de periodismo”, escribió el periodista.
Este tuit es de los más importantes, para mí, que he escrito. Es para contarles que después de 8 años fui despedido de radio Futuro. Ni por falta de profesionalismo ni menos de audiencia. Fue “por razones editoriales”. Hoy me despido al aire en un brindis de rock y de periodismo.
— Freddy Stock (@freddy_stock) December 27, 2019