Home Triunfo "celebraciones por el título del napoli dejan 200 fanát...

Celebraciones por el título del Napoli dejan 200 fanáticos heridos y un muerto

La fiesta que desataron los hinchas luego de ganar el scudetto tras 33 años, estuvo protagonizada por algunos disturbios, donde incluso hubo gente baleada.

Comparte esta noticia

En medio de las multitudinarias celebraciones realizadas por los hinchas del Napoli, tras proclamarse este jueves campeón de la Serie A luego de 33 años, se vivieron graves disturbios en la ciudad del sur de Italia, que dejaron un saldo de 200 fanáticos heridos y un muerto.

Según informaron medios locales, el fallecido sería un sujeto de 26 años, quien recibió impactos de bala, y perdió la vida poco después de ingresar al hospital Cardarelli. Sobre el incidente, no existe claridad si fue un hecho ajeno a las celebraciones, pero se informó que la víctima tenía nexos con la mafia napolitana. 

En la misma línea, durante esta balacera ocurrida en Plaza Volturno, cercana a la estación central de Nápoles, habrían resultado otras tres personas heridas.

Por otra parte, otro incidente es el de una mujer de 20 años que presenta un cuadro grave con traumatismo craneoencefálico y una hemorragia cerebral, que la tiene en riesgo vital.  

La joven, ingresada en el hospital de Frattamaggiore, en la provincia de Nápoles, fue atropellada durante las celebraciones junto con otras tres personas, por un conductor que chocó contra el muro exterior del cuartel de Carabinieri de Casoria.

En total, fueron más de 200 heridos, quienes necesitaron atención médica por diferentes motivos, como lesiones por arma blanca, quemaduras por petardos o ataques de asma causados por la inhalación del humo de las bengalas.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído