13 Agosto 2022 22:54
Home Nacional Ceremonia final de la Convención: comenzaron los desvíos de tránsito en el...

Ceremonia final de la Convención: comenzaron los desvíos de tránsito en el Centro de Santiago

Para el normal desarrollo del evento, se determinó un perímetro de exclusión vehicular en los alrededores del ex Congreso Nacional y de La Moneda, formado por las calles Amunategui, Santo Domingo, Alameda y San Antonio.

A las 7:30 de este lunes, personal de Carabineros comenzó los desvíos de tránsito en el centro de Santiago debido a la ceremonia que se realizará en el ex Congreso Nacional, donde la Convención Constitucional (CC) entregará el texto final de la nueva Constitución.

El texto de la nueva Carta Magna, que será entregado al Presidente Gabriel Boric, tendrá que ser votado por la ciudadanía en el plebiscito de salida, que se realizará el 4 de septiembre próximo.

Para el normal desarrollo del evento, se determinó un perímetro de exclusión vehicular en los alrededores del ex Congreso Nacional y del Palacio de La Moneda, formado por las calles Amunategui, Santo Domingo, Alameda y San Antonio.

Es por eso que Carabineros hizo un llamado a tomar otras alternativas para trasladarse a sus respectivos destinos.

La policía uniformada aclaró que quieren acrediten que viven o trabajan en el perímetro, sí podrán acceder a la zona.

También se decidió cerrar el acceso a la estación de Metro Plaza de Armas por Línea 3, quedando disponible el ingreso por Línea 5.

El l prefecto de Tránsito de Carabineros, Juan Carlos Rodríguez, informó el sábado pasado que “hemos determinado hacer un aislamiento de lo que es el sector del Congreso sede Santiago, que tiene por finalidad que los desplazamientos de las personas que van a concurrir a este importante acto, tanto invitados como otras personas que van a participar, sea seguro”.

A pesar de todos los avisos entregados por la autoridad, de todas maneras, se están produciendo atochamientos de tránsito, especialmente en calle Manuel Rodríguez.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído