03 Diciembre 2022 14:53
Home Espectáculos Charly García continúa con "diagnóstico reservado" y seguirá internado tras accidente

Charly García continúa con “diagnóstico reservado” y seguirá internado tras accidente

"Ha presentado complicaciones clínicas propias del caso que ha ido superando", indicaron sus cercanos en un comunicado.

El pasado martes se dio a conocer en Argentina la noticiad de que el cantante Charly García se encontraba hospitalizado tras haber sufrido un accidente doméstico.

La información entregada por Intrusos y replicada por La Nación indicaba que el exitoso compositor estaba hace semanas internado por una quemadura en una de sus piernas.

Ahora el Clarín se encargó de informar que el vínculo cercano de García compartió un comunicado en el que el artista está en en el Instituto Argentino de diagnóstico y tratamiento desde el 22 de febrero debido a una “quemadura extensa en el miembro inferior izquierdo”.

Pese a que no quisieron ahondar en muchos detalles, el mismo indica que se mantiene con “pronóstico reservado” y que está necesitando ayuda de un cirujano plástico, con el fin de curar la herida. “Ha presentado complicaciones clínicas propias del caso que ha ido superando”, indicaron con el fin de calmar a sus seguidores.

En el mismo comunicado aprovecharon de agradecer a todo el personal de saluda que “trabaja con tanta dedicación y empeño”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído