26 Junio 2022 11:19
Home Espectáculos Charly García fue dado de alta tras estar internado más de un...

Charly García fue dado de alta tras estar internado más de un mes por un accidente doméstico

El cantautor argentino fue trasladado a su hogar, luego de estar cuatro semanas hospitalizado en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento.

Este lunes fue dado de alta el cantautor Charly García, quien se encontraba hace más de un mes hospitalizado a raíz de un accidente doméstico.

A través de un comunicado, su núcleo cercano aseguró que la leyenda argentina fue “externado el día 25 de marzo del 2022 por presentar una buena evolución de su estado clínico y estar en condiciones de continuar con las curaciones y los cuidados adecuados en su domicilio”.

Cabe destacar que García sufrió quemaduras en una de sus piernas, por lo cual tuvo que someterse a un programa de curación diario en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento de Buenos Aires, que incluso requirió de cirugía plástica.

Parte del tratamiento era ir sacando día a día la capa de piel que se va formando e ir limpiando la zona hasta que llegue el momento de que no sangre más y ahí llega el momento de la cicatrización”, informaron hace unas semanas sobre el procedimiento al que estaba siendo sometido.

El autor de éxitos como “Nos siguen pegando abajo” había ingresado el pasado 22 de febrero al mencionado recinto hospitalario.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído