Home Vanguardia "christone “kingfish” ingram anuncia concie...

Christone “Kingfish” Ingram anuncia concierto en Chile: fecha, lugar y venta de entradas

El ganador del Grammy se presentará por primera vez en el país, en un concierto imperdible en Club Chocolate. Entradas a la venta en PuntoTicket a partir del jueves 13 de junio a las 11:00 hrs.

Comparte esta noticia

El cantante, compositor y guitarrista de blues, Christone “Kingfish” Ingram, debutará en Santiago con un show inolvidable el próximo 10 de septiembre en Club Chocolate. El galardonado artista y referente de la nueva generación del jazz estadounidense ofrecerá una oportunidad única para que los amantes de la buena música disfruten de su virtuosismo y energía.

Con sólo 25 años, Christone “Kingfish” Ingram se ha convertido en la voz del blues contemporáneo, presentándose exitosamente en escenarios de todo el mundo y cautivando por su asombrosa forma de tocar la guitarra y su poderosa interpretación.

Desde su ingreso en la escena, en Clarksdale, Mississippi, el año 2019, el artista ha sido nominado a 10 premios Blues Music Awards, todos los cuales ha ganado. Además, es merecedor de un Grammy al Mejor Álbum de Blues Contemporáneo en 2022 por su producción “662” y de 11 premios Living Blues, entre otros importantes reconocimientos.

El concierto de Christone “Kingfish” Ingram se realizará el próximo 10 de septiembre a las 21:00 horas en Club Chocolate. Entradas a la venta en PuntoTicket a partir del jueves 13 de junio a las 11:00 hrs. con los siguientes valores:

  • Primer Piso $25.000 más cargo por servicio.
  • Segundo Piso $35.000 más cargo por servicio.
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído