De acuerdo al portal Publimetro, la comunicadora alude a mensajes de fuerte contenido enviados por Fariña, con quien tuvo una relación por cerca de 10 años, además de violencia intrafamiliar.
“El 9 de mayo de 2019 en horas de la tarde, la víctima Carla Zunino recibió un mensaje por WhatsApp de su cónyuge, del que se encuentra separada de hecho, Don Claudio Fariña quien se niega a aceptar el término de la relación y mantiene un consumo problemático de alcohol, quien amenazó de forma seria y verosímil a la víctima manifestando textualmente “si me dices quién mierda va a compartir con (nombre del hijo de ambos), si un huevón con antecedentes de violencia o robo o cualquier huevada, Carla te voy a cagar, yo no tengo nada que perder”, señala parte de la demanda interpuesta.

En el juicio también se señala que el periodista “amenazó con exhibir videos íntimos entre ella (Zunino) y su nueva pareja, diciendo que es una adúltera. Esta advertencia se da en un contexto de violencia reiterada por parte del imputado y que da fundamentos a la víctima de que cumplirá con lo amenazado”.
Tras la audiencia se decretó la suspensión condicional del procedimiento, y Fariña quedó con prohibición de acercarse a Zunino mientras dure la investigación.
Fariña responde
Luego de que diversos medios nacionales dieran a conocer esta noticia, Fariña compartió una foto junto a su hijo en redes sociales con el mensaje: “Acá con mi hermoso Facu, en nuestro último encuentro… Dios quiera que la maldad, la mentira, el rencor y la manipulación, no sean genéticas”.