27 Junio 2022 23:29
Home Nación Indiscreta “Cómo son tan miserables...”: Josefina Velasco le dedicó duros dichos a Ignacia...

“Cómo son tan miserables…”: Josefina Velasco le dedicó duros dichos a Ignacia Allamand por sus chats con Nicolás López

El lunes pasado salió a luz una serie de chats que el director había eliminado de su teléfono, donde aparecía conversando con la actriz, donde ella le recomendaba eliminar todos los mensajes que pudieran incriminarlo en las denuncias por abuso sexual y violación.

La actriz Josefina Velasco sorprendió en redes sociales, al criticar duramente a su par Ignacia Allamand tras que se filtrara las conversaciones que tuvo con el director Nicolás López, quien fue declarado culpable por dos delitos de abuso sexual.

El lunes pasado salió a luz una serie de chats que Nicolás López había eliminado de su teléfono, donde aparecía conversando con Ignacia Allamand, donde ella le recomendaba eliminar todos los mensajes que pudieran incriminarlo en las denuncias por abuso sexual y violación.

En ese marco, durante el martes, Pepi Velasco reaccionó en redes sociales a los consejos que hizo la actriz, criticándola duramente a través de los comentarios de Instagram del sitio Limalimon.

“Ignacia… ¿Y la sororidad? Qué vergüenza. ¿Cómo llegamos a esto? ¿Por dinero? ¿Por tener trabajo? Como son tan miserables”, detalló Velasco refiriéndose a los dichos de Allamand.

Revisa el comentario

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído