Con una ostentosa gala recibió esta semana el presidente de Francia, Emmanuel Macron, al Rey británico, Carlos III, quien en medio de su visita oficial al país galo, fue el invitado de honor a una exclusiva cena en el palacio de Versalles.
Tal como captaron algunos medios internacionales, el monarca arribó al histórico edificio junto a su esposa, la reina Camila, y fueron recibidos por el propio mandatario y la primera dama francesa, Brigitte Macron.
Posteriormente, la extravagante cena se desarrolló en la Galería de los Espejos, mismo lugar que visitó Isabel II en 1957 para un almuerzo.
Respecto al menú, trascendió que incluía langosta azul y cangrejo, aves de corral de Bresse y un gratinado de setas, platos que fueron preparados por los chefs franceses Anne-Sophie Pic y Yannick Alléno, quienes han sido galardonados con tres estrellas Michelin.
Por su parte, los quesos fueron el francés Comté y el británico Stichelton, mientras que de postre, se ofreció una galleta de macarrones de rosa, hecha por el famoso pastelero Pierre Hermé, con crema de pétalos de rosa, frambuesas y lichis.
Además, de acuerdo a lo consignado en Infobae, la ceremonia contó con alrededor de 150 invitados, entre quienes destacaban el actor Hugh Grant; las actrices Charlotte Gainsbourg y Emma Mackey; y también el cantante Mick Jagger; personalidades que desfilaron por una alfombra roja en Versalles.
REVISA IMÁGENES DE LA GALA: