Home Triunfo "con varias novedades: las dos formaciones que habría e...

Con varias novedades: Las dos formaciones que habría ensayado Gareca para el amistoso con Paraguay

El “Tigre” paró dos oncenas en los entrenamientos del combinado nacional, de cara al encuentro del próximo martes ante el conjunto guaraní. En tanto, Paulo Díaz y Darío Osorio trabajan de manera diferenciada, al presentar algunas molestias físicas.

Comparte esta noticia

Con el arribo de Alexis Sánchez, la selección chilena tuvo este jueves su primer entrenamiento con el plantel completo de cara al amistoso del próximo 11 de junio ante Paraguay, último desafío del equipo antes de afrontar la Copa América de EEUU. 

Y pensando en el duelo con el conjunto guaraní, el técnico de La Roja, Ricardo Gareca, ya trabaja en la formación para este encuentro, y según informó El Mercurio, el “Tigre” ensayó dos oncenas en los entrenamientos. 

Por un lado, el primer once inicial fue con Claudio Bravo y Brayan Cortés, quienes se turnaron en el arco; Felipe Loyola, Paulo Díaz, Igor Lichnovsky, Thomas Galdames; Erick Pulgar, César Pérez; Cristian Zavala, Alexis Sánchez, Marcos Bolados y Eduardo Vargas.

Asimismo, de acuerdo al citado medio, en la segunda formación estuvieron Gabriel Arias; Mauricio Isla, Matías Catalán, Guillermo Maripán, Gabriel Suazo; Marcelino Núñez, Rodrigo Echeverría; Maximiliano Guerrero, Diego Valdés, Víctor Dávila; y Ben Brereton.

No obstante, el estratega argentino tiene a Paulo Díaz y Darío Osorio trabajando de manera diferenciada, al presentar algunas molestias físicas. 

Consignar que La Roja enfrentará a Paraguay el próximo martes 11 de junio en el Estadio Nacional, cotejo programado a las 20:00 horas. 

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído