02 Octubre 2022 09:38
Home Triunfo "Cóndor" Rojas puso sus fichas a Arturo Vidal en el Flamengo

“Cóndor” Rojas puso sus fichas a Arturo Vidal en el Flamengo

"Tiene un fútbol que agrada mucho al hincha del Flamengo y la intención de Arturo es hacer historia. Juntando las cosas, el rendimiento del jugador, lo que entrega el club como institución y lo que pueda entregar a la hinchada en títulos, lo hace un jugador especial", manifestó el ex arquero.

El fichaje de Arturo Vidal en el Flamengo ha generado total expectación en Brasil, donde muchos estarán atentos a la exigencia que tendrá el volante chileno en el cuadro carioca.

Uno de los que se refirió a la llegada del “King” al Mengao fue Roberto “Cóndor” Rojas, histórico ex portero nacional, quien en conversación con Redgol expresó: “Llega a una de las mejores instituciones sudamericanas, en estructura, hinchada, fútbol que estamos viendo .Es muy exigente por títulos, porque todo está focalizado en títulos porque la exigencia lo requiere así y las condiciones están hechas para que suceda. Es muy fuerte, diría que la exigencia no es solamente hacer un buen campeonato, es de títulos. A esa institución llega Vidal, con la mentalidad del jugador, que el club busca esa retribución hacia ellos”.

“Tiene un fútbol que agrada mucho al hincha del Flamengo y la intención de Arturo es hacer historia. Juntando las cosas, el rendimiento del jugador, lo que entrega el club como institución y lo que pueda entregar a la hinchada en títulos, lo hace un jugador especial”, añadió.

Sobre la opción de que el volante criollo pueda sumar el título de la Copa Libertadores con el conjunto carioca, sostuvo: “Para eso tiene que trabajar, porque no solo depende de él, depende de un grupo que ya es ganador de Copa Libertadores. A medida que vas teniendo títulos las exigencias son mayores. La presión no le va afectar porque ha actuado en grandes clubes a nivel mundial y es un factor importante que ya ha superado. Flamengo es una institución especial”.

“Creo que en Europa se siente el fútbol de la forma que es el europeo. El hincha si le caes bien el hincha de Flamengo te va abrazar de la mejor manera, pero si no entregas rendimiento en cualquier momento te puede pifiar. Es una etapa superada para Vidal”, sentenció el “Cóndor”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído