Home Nacional "conductor colisionó con patrulla municipal de estación central: h..."

Conductor colisionó con patrulla municipal de Estación Central: habría conducido en estado de ebriedad

Según los primeros antecedentes, el accidente ocurrió cuando el automóvil particular salió por una calle y no habría advertido la presencia del vehículo del municipio, lo que provocó la colisión.

Comparte esta noticia

Un conductor de un vehículo rojo impactó contra una patrulla municipal de Estación Central, tras manejar presuntamente en estado de ebriedad.

Según los primeros antecedentes, el accidente ocurrió cuando el automóvil particular salió por una calle y no habría advertido la presencia del vehículo del municipio, lo que provocó la colisión, recogió 24 Horas.

Hasta ahora, el conductor permanece detenido por Carabineros, luego de que en las diligencias y exámenes se comprobara que habría conducido bajo la influencia del alcohol.

Carabineros junto a la Fiscalía se encuentran investigando los hechos, con el fin de establecer las responsabilidades y esclarecer las circunstancias exactas del accidente.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
10,000SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído