Home Triunfo "conmebol oficializó la programación de colo colo para ...

Conmebol oficializó la programación de Colo Colo para enfrentar a Junior por octavos de la Libertadores

Por medio de redes sociales, el organismo dio a conocer las fechas de los encuentros de ida y vuelta del Cacique en el torneo continental. Además, revelaron la programación de las llaves de Huachipato y Palestino en Copa Sudamericana.

Comparte esta noticia

Este miércoles, a través de redes sociales, la Conmebol anunció la programación que tendrán tanto Colo Colo en octavos de final de la Copa Libertadores, como Huachipato y Palestino en los playoffs de Copa Sudamericana.

El Cacique iniciará la llave ante Junior de Barranquilla recibiendo al cuadro colombiano en el Estadio Monumental el martes 13 de agosto, a contar de las 20:30 horas. 

Por su parte, la revancha quedó agendada para el día 20 del mismo mes en Colombia, también a las 20:30 horas. 

En caso de ganar, el elenco popular se medirá ante el vencedor de la serie que disputarán River Plate (Paulo Díaz) y Talleres de Córdoba (Bruno Barticciotto y Matías Catalán), los días 14 y 21 del mencionado mes. 

Respecto a los equipos chilenos en Copa Sudamericana, ambos comenzarán sus llaves como dueños de casa, mientras que la vuelta será en condición de visita

Los acereros se medirán ante Racing de Montevideo el 16 y 23 de julio, encuentros pactados a las 18:00 horas, y en caso de avanzar de ronda, jugarán con Racing Club de Argentina (Gabriel Arias).

El conjunto árabe, en tanto, enfrentará a Cuiabá de Brasil el 18 y 25 de julio, también a partir de las 18:00 horas. Si pasan de fase, se toparán con Independiente de Medellín.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído