28 Junio 2022 07:49
Home Nacional Convencional Nicolás Núñez realizó votación en la Comisión de Medio Ambiente mientras...

Convencional Nicolás Núñez realizó votación en la Comisión de Medio Ambiente mientras se duchaba

El constituyente que intentaba hacer su votación en medio de su baño, dejó accidentalmente la cámara encendida, siendo llamado por algunos compañeros a apagarla. "Señor secretario. ¿Puedo emitir mi voto a viva voz? Me estoy duchando", consultó el miembro de la Federación Regionalista Verde.

Una particular situación ocurrió el lunes en la Convención Constitucional en medio de una votación respecto a normas de la Comisión de Medio Ambiente.

El constituyente de la Federación Regionalista Verde, Nicolás Núñez, solicitó realizar su voto a “viva voz” ya que en ese momento se estaba duchando.

Pero además, mientras el constituyente Núñez, intentaba hacer su votación en medio de su baño, dejó accidentalmente la cámara encendida, siendo llamado por algunos compañeros a apagarla.

“Señor secretario. ¿Puedo emitir mi voto a viva voz? Me estoy duchando”, consultó Núñez.

Producto de las diversas críticas que se manifestaron, el constituyente salió a aclarar la situación a través de su cuenta de Twitter, indicando:

“A propósito de ducha durante la votación, quisiera pedir disculpas y dar contexto. Desde que se rechazó el informe de nuestra comisión no hemos parado. Tuvimos extensas jornadas de trabajo y negociación. Este sábado cerramos al filo (23:59), ayer continuamos y hoy a las 9am tuvimos sesión de comisión, luego un pleno importantísimo y continuamos en comisión para cumplir con calendario de la Convención. Pido disculpas si mi actuar fue impropio, pero mi obligación y responsabilidad es votar sea cual sea la circunstancia. Seguiré cumpliendo!”, afirmó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído