Luego de anunciarse el fallo en su contra tras la denuncia por abuso sexual interpuesta por Raffaella di Girolamo, el actor Cristián Campos alzó la voz este domingo en una entrevista con “Primer Plano”, donde se refirió al proceso judicial y reveló un desconocido ataque ocurrido en su casa en Tunquén.
Consignar que el intérprete fue sobreseído por prescripción, y si bien no puede ser penalmente sancionado, el juez Edgardo Gutiérrez acreditó que sí existieron tres delitos de connotación sexual en contra de la psicóloga, cuando ella era menor de edad.
Bajo este contexto, Campos conversó la noche de este domingo con el programa de Chilevisión para abordar el tema, y en un momento, dio a conocer el ataque registrado en su casa.
El animador del espacio, Julio César Rodríguez, habló sobre esta situación señalando que “hemos visto fotos de tu casa en Tunquén, que fue atacada hace unos días atrás. Le tiraron huesos, sangre, yo vi las fotos de Primer Plano, que no se pueden mostrar porque son muy crudas. ¿A qué lo atribuyes? Además, tú vives en un lugar bien apartado”.
Acto seguido, el actor manifestó que “cuando tú crees que ya es suficiente, llegas a tu casa a descansar un fin de semana, el 21 de mayo, y llegas a tu casa y encuentras esqueletos de conejos colgados de los árboles, que circulan alrededor de la casa”.
“Y luego entras a la casa y encuentras que los vidrios están salpicados de sangre. Tú vas ahí a descansar de un año difícil. Le preguntas a los vecinos y nadie vio nada”, indicó.
No obstante, comentó que los vecinos apuntaron a un supuesto ritual. “’Esto es un trabajo, esto es un ritual… no es bueno, don Cristián’, te dicen”, sostuvo, añadiendo que “como si no bastara con el juicio, con la cesantía, con la dermatitis, con la angustia. También hay un trabajito”.
Por último, mencionó que presentó una denuncia formal por lo sucedido. “Puse la denuncia en Carabineros, que estaban tan impresionados como yo. Me preguntaron si sospechaba de alguien. Yo no puedo asegurar nada, pero ahí hay una intención de seguir dañando”, subrayó.