02 Julio 2022 06:57
Home Espectáculos Daniel Matamala se sinceró tras su separación con Blanca Lewin: "Los cuarenta...

Daniel Matamala se sinceró tras su separación con Blanca Lewin: “Los cuarenta son los nuevos treinta”

El periodista de Chilevisión Noticias abordó su nueva etapa de soltero, asegurando que se enfoca en cosas prácticas como el trabajo y cuidado de su hijo.

El periodista Daniel Matamala sostuvo una entrevista con Julio César Rodríguez en el programa “Pero Con Respeto”, donde abordó su reciente quiebre amoroso con la actriz Blanca Lewin, el que según rumores se habría dado por una infidelidad del periodista de Chilevisión Noticias.

En ese sentido, Rodríguez le preguntó detalles de su nueva vida de soltero. “¿Te enfocas más en la pega? ¿Dices: ‘ya, me quedo así’? o, ¿para ti estas cosas son orgánicas?”, consultó.

“No lo sé. Igual como que uno se enfoca en cosas súper prácticas: en tener mi lugar, yo tengo a mi hijo así que me enfoco en que tenga su pieza, que tenga sus juguetes, su lugar, que se sienta cómodo y después te vas armando de a poco”, respondió.

Matamala agregó que su trabajo no le permite realizar mucha vida social en la semana, por lo que “no puedes ir a carretear un jueves o miércoles en la noche porque estás trabajando. Está bien marcado por eso”.

Fue ahí cuando el conductor le recordó su edad (43 años), situación con la que Matamala no dramatizó. “Estuve fuera, estoy volviendo, estoy armando la vida que viene. Pero no estamos tan viejos, los cuarenta son los nuevos treinta. Nos estamos victimizando”, concluyó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído