27 Junio 2022 05:23
Home Triunfo Daniel Morón continuaría como gerente deportivo de Blanco y Negro

Daniel Morón continuaría como gerente deportivo de Blanco y Negro

El histórico ex portero de Colo Colo se habría reunido con los directores de la concesionaria que administra al Cacique para confirmar que desea seguir en el cargo, pese a la salida de Edmundo Valladares de la presidencia.

Después de que se sellara esta semana la salida de Edmundo Valladares y la llegada de Alfredo Stöhwing a la presidencia de Blanco y Negro, faltaba que se definiera la situación de Daniel Morón como director deportivo de Colo Colo.

El histórico ex portero del Cacique finalizaba contrato a fines de este mes y su continuidad en el cargo estaba en duda por las forzadas elecciones en el directorio de la concesionaria que administra al conjunto albo.

Sin embargo, el campeón de la Copa Libertadores 1991 con el elenco de Macul, seguirá en el puesto, según consignó radio Cooperativa.

De acuerdo a la emisora, el “Loro” ya se reunió con los directores de Blanco y Negro para confirmar su compromiso como gerente deportivo y la mesa le expresó su apoyo.

Consignar que Morón, quien arribó a la gerencia deportiva en marzo de 2021, logró importantes fichajes como Juan Martín Lucero, Emiliano Amor y Esteban Pavez, y la esperada continuidad de Pablo Solari y Leonardo Gil.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído