08 Diciembre 2022 05:28
Home Triunfo De Heinze hasta un uruguayo que dirigió en Italia: Los nombres que...

De Heinze hasta un uruguayo que dirigió en Italia: Los nombres que suenan para ser el DT de la U

Varios son los candidatos para sentarse en la banca universitaria tras la tortuosa salida del colombiano Santiago Escobar.

Fue el pasado sábado que se concretó la salida de Santiago Escobar de la banca de Universidad de Chile, debido a la magra campaña del cuadro azul en esta temporada 2022, por lo que la dirigencia ya trabaja en la búsqueda de un nuevo entrenador.

Y en las últimas horas trascendió que el gerente deportivo Luis Roggiero se contactó con dos entrenadores argentinos: Gabriel Heinze y Eduardo Domínguez.

Heinze se encuentra sin club, y si bien su opción es difícil, habría escuchado a Roggiero y no cerró la puerta a las conversaciones, debido a sigue analizando ofertas.

En tanto, Domínguez, actual DT de Independiente de Avellaneda y que puso en duda su continuidad en el elenco argentino por los malos resultados, habría rechazado el ofrecimiento de la U.

A pesar de estos contactos, el uruguayo Martín Lasarte es la opción que más satisface a la mesa directiva de los universitarios. Sin embargo, el exDT de la Roja se encuentra de vacaciones y esto haría que su llegada se dilate, según lo informado por El Mercurio.

Otros que tienen posibilidades son Pablo “Vitamina” Sánchez y el también uruguayo Diego López, quien en su última experiencia dirigió al Brescia en la Serie B de Italia.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído