16 Mayo 2022 13:00
Home Política De la Carrera afirmó que foto trucada de Boric se la envió...

De la Carrera afirmó que foto trucada de Boric se la envió el comando de Kast

“A mí el comando me pedía difundir ciertos contenidos (...) Ese día difundí un contenido, cuyo contenido era real. Gabriel Boric había apoyado a los violentistas, apoyado la ley de indulto y pretendía reformar Carabineros”, sostuvo el diputado electo del Partido Republicano.

El diputado electo del Partido Republicano, Gonzalo de la Carrera, se refirió a la fotografía trucada que compartió del Presidente electo Gabriel Boric.

En la polémica imagen editada, Boric aparece superpuesto en una manifestación del estallido social en las cercanías a Plaza Baquedano.

Un día después de la victoria del diputado frenteamplista en el balotaje, De la Carrera fue consultado por la publicación en “Contigo en la Mañana”, de Chilevisión: “A mí el comando me pedía difundir ciertos contenidos (…) Ese día difundí un contenido, cuyo contenido era real. Gabriel Boric había apoyado a los violentistas, apoyado la ley de indulto y pretendía reformar Carabineros”.

Posteriormente, reconoció que “la foto que se me envió, esa foto resultó estar trucada, yo no tenía cómo saberlo y me enviaron una información que resultó ser falsa en el apoyo gráfico”.

Consultado por el periodista Julio César Rodríguez si la fotografía se la enviaron desde el comando de Kast, De la Carrera respondió: “Sí, pero no te voy a revelar mi fuente”.

“Me llegó de la gente que me pedía retuitear, porque en el fondo querían que la caja amplificadora aumentara”, acusó.

En esa línea, el nuevo diputado aseguró que prefirió no participar en la discusión por el examen de drogas de Boric: “Yo no me voy a comer otro fake, de hecho no tuitié nada sobre el examen de orina”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído