29 Junio 2022 20:59
Home Nacional Denuncian colapso del sitio web del Demre ante inscripciones a 1° versión...

Denuncian colapso del sitio web del Demre ante inscripciones a 1° versión de la PDT de Invierno

"Que vergüenza el sistema y la mesa de ayuda en nada ayuda ni atiende" o "Demre no espero nada de ti e igual logras decepcionarme" son algunos de los mensajes de los usuarios que se pueden leer en Twitter.

Este lunes comenzó la inscripción para la primera versión de la Prueba de Transición (PDT) de Invierno, la cual se desarrollará entre los días 4 y 5 de julio y permite participar en el proceso de admisión a la educación superior 2023.

En ese contexto, diversos usuarios en redes sociales han denunciado el colapso de la página del Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre), sitio habilitado para inscribirse en la prueba.

“Que vergüenza el sistema y la mesa de ayuda en nada ayuda ni atiende” o “Demre no espero nada de ti e igual logras decepcionarme” son algunos de los mensajes que se pueden leer en Twitter.

El Demre aún no se ha pronunciado sobre las acusaciones,
aunque a las 10:18 horas publicó un tuit informando la actualización “del procedimiento de pago”.

El proceso de inscripción a las PDT de invierno se prolongará entre el 11 y el 29 de abril “o hasta agotar las vacantes disponibles”. Los alumnos se podrán escribir a los exámenes de Compresión Lectora, Matemáticas, Ciencias e Historia y Ciencias Sociales.

Si un estudiante también rindió las pruebas en diciembre 2021, podrá escoger los mejores puntajes que haya obtenido para participar en el Proceso de Admisión 2023.

SE RESOLVIÓ EL PROBLEMA

El Demre informó que cerca de las horas de este lunes ya estaba resulto el problema con la caída del sistema de pago que ocasionó los problemas con la inscripción. Luego de eso, la web no ha tenido más problemas, se indicó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído