Home Nacional "desarticulan organización criminal que operaba en san antonio, ca..."

Desarticulan organización criminal que operaba en San Antonio, Cartagena y Paine

En el marco de una investigación de delitos asociados a la Ley 20.000 de drogas y otros de mayor connotación social, funcionarios del OS7 realizaron allanamiento en 20 inmuebles.

Comparte esta noticia

Carabineros, tras un mega operativo, logró desarticular una organización criminal que operaba en las comunas de San Antonio, Cartagena y Paine.

En el marco de una investigación de delitos asociados a la Ley 20.000 de drogas y otros de mayor connotación social, funcionarios del OS7 realizaron allanamiento en 20 inmuebles.

Para esta intervención, Carabineros contó con el apoyo de más de 200 efectivos del Gope de diferentes regiones, de Intervención Policial y personal territorial, logrando la incautación de clorhidrato de cocaína, pasta base y marihuana, además de armas y municiones.

Además, se detuvo a 14 personas, todas con antecedentes previos, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

La general Patricia Vásquez, jefa de la Zona de Carabineros Valparaíso, recalcó que “estamos trabajando el día a día en investigaciones policiales para darle un golpe al narcotráfico, al microtráfico y también al crimen organizado”.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído