04 Julio 2022 05:22
Home Actualidad Desde Plaza Colonia advierten a Colo Colo ante el interés de los...

Desde Plaza Colonia advierten a Colo Colo ante el interés de los albos en su goleador brasileño

El delantero Diogo de Oliveira es objetivo del Cacique, pero en las últimas horas las negociaciones se dilataron.

Durante esta semana se dio a conocer que ahora Colo Colo pretendería fichar al brasileño Diogo de Oliveira, quien pasa por un gran momento y viene de consagrarse campeón en Uruguay con Plaza Colonia.

De hecho, el gerente deportivo del cuadro charrúa, Carlos Manta, admitió el interés del Cacique. Sin embargo, ahora el directivo aseguró que no hay demasiados avances en las negociaciones con los albos.

“Hace 8 o 10 días que no supimos mas nada, es un jugador más que importante para nosotros. No estamos convencidos de desprendernos de él”, reconoció el regente en conversación con radio ADN.

“En un principio era un préstamo. Nosotros no queremos desprendernos mas de un 50% del jugador porque creemos que es un jugador con una proyección tremenda”, añadió.

Pero Manta, además, advirtió que no solamente desde el Cacique están interesados en el atacante. “Si es Colo Colo también puede ser México, porque es jugador de proyección, pero queremos tener parte del pase porque creemos que tenemos un material enorme”, apuntó.

Estamos esperando que nos confirmara Colo Colo. Hasta ahora no ha llegado nada, pero nosotros hicimos la propuesta y quedaron de contestar y hasta ahora no hemos recibido ninguna contestación”, concluyó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído