25 Septiembre 2022 19:45
Home Nacional Detenidos por fiesta clandestina en Calera de Tango suben a 110

Detenidos por fiesta clandestina en Calera de Tango suben a 110

Del total de arrestados que fueron trasladados hasta la 14° Comisaría de San Bernardo, 100 quedaron en libertad por instrucción del fiscal y diez pasaron a control de detención: dos por estar a cargo de la organización y ocho por mantener antecedentes de detenciones anteriores.

Por no respetar el toque de queda e infringir las disposiciones sanitarias fueron detenidas 110 personas en una fiesta clandestina en Calera de Tango. La cifra fue ratificada por la policía luego de que esta mañana indicaran que eran 79: 34 hombre y 31 mujeres adultos, además de cuatro menores de edad.

Del total de detenidos que fueron trasladados hasta la 14° Comisaría de San Bernardo, 100 quedaron en libertad por instrucción del fiscal y diez pasaron a control de detención: dos por estar a cargo de la organización y ocho por mantener antecedentes de detenciones anteriores.

Los organizadores infringieron el artículo 318 del Código Penal, que habla sobre delitos de salud pública en tiempo de catástrofe, epidemia o contagio. Esto impide realizar eventos de esta índole.

En la fiesta participaban alrededor de 150 personas y se encontraban en un recinto de la calle Santa Inés de la Región Metropolitana hasta que personal de Carabineros de la Subcomisaría de Calera de Tango, junto personal de Control del Orden Público los sorprendieran.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído