18 Agosto 2022 22:36
Home Nacional Detienen a hombre por femicidio frustrado en Castro

Detienen a hombre por femicidio frustrado en Castro

La mujer debió ser ingresada al hospital de Castro, debido a la grave lesión, que la dejó con riesgo vital.

La Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Castro, Región de Los Lagos, detuvo a un hombre de 26 años que atacó con un arma cortopunzante a una mujer.

El hecho se registró en plena vía pública de la ciudad de Castro, cuando el sujeto interceptó a la mujer, para luego agredirla con un arma cortante a la altura del abdomen.

La mujer debió ser ingresada al hospital de Castro, debido a la grave lesión, que la dejó con riesgo vital.

La comisario de la Bicrim, Catalina Muñoz, detalló que el hecho ocurrió la noche del 5 de junio, “donde el imputado agredió la vía pública la mujer, con golpes de puño y arma cortante, provocando lesiones de gravedad la zona torácica”

“Se hace presente que el imputado fue detenido por registrar tres órdenes de aprehensión vigente, por los delitos de hurto y sustracción de menor. En base los antecedentes recabados, evidencia y declaración de testigos, se logró sustentar su participación como autor en el delito de femicidio frustrado”, agregó Muñoz.

El agresor fue detenido y pasará a control de detención y posterior formalización durante la jornada de este miércoles, en el Juzgado de Garantía de la zona.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído