Home Vanguardia "detienen a justin timberlake por manejar en estado de ...

Detienen a Justin Timberlake por manejar en estado de ebriedad en Nueva York

Un representante del Departamento de Policía de Sag Harbor reveló a TMZ que el cantante de “Mirrors”, quien se encuentra en medio de su gira mundial “The Forget Tomorrow”, se mantiene bajo custodia en su estación de policía.

Comparte esta noticia

El cantante Justin Timberlake fue arrestado durante la madrugada de este lunes por la policía de Nueva York luego de que fuera descubierto manejando en estado de ebriedad, según consignó el medio especializado en espectáculos TMZ.

“Nos dijeron que próximamente habrá un comunicado que arrojará más luz sobre la situación, pero fuentes con conocimiento directo nos dicen que se trata de una infracción de tránsito y todas las señales apuntan a conducir en estado de ebriedad”, indicó el citado medio.

“Nuestras fuentes dicen que Justin fue a reunirse con amigos en un hotel el lunes por la noche en Sag Harbor para cenar, y alrededor de las 12:30 de la madrugada de este martes se habría subido a su automóvil para regresar a donde se hospedaba. A sólo pocos minutos de conducir, el artista habría sido detenido”, agregó TMZ.

A su vez, una fuente cercana al artista detalló que se trataría de algún tipo de infracción de tránsito, sin embargo, la policía de Nueva York aclaró que no se detienen a personas por infracciones de tránsito.

Por ello, un representante del Departamento de Policía de Sag Harbor reveló al medio citado que el cantante de “Mirrors”, quien se encuentra en medio de su gira mundial “The Forget Tomorrow”, se mantiene bajo custodia en su estación de policía.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído