Home Vanguardia "detienen a sujeto que planeaba tiroteo en concierto de...

Detienen a sujeto que planeaba tiroteo en concierto de Bad Bunny en Estados Unidos

La policía logró frustrar de manera satisfactoria el presunto tiroteo, el cual coincidía con las presentaciones del puertorriqueño en el país norteamericano.

Comparte esta noticia

Diferentes medios internacionales informaron sobre la detención de un hombre que planeaba un atentado durante uno de los conciertos de Bad Bunny en Atlanta, Estados Unidos, llevados a cabo el pasado 14 y 15 de mayo.

Luego de meses de investigación, el sujeto, identificado como Mark Adams Prieto, fue declarado culpable por los delitos de tráfico de armas, transporte de armas para uso en un crimen de odio y posesión de arma sin registrar.

Adams, de 58 años, mantenía guardadas una serie de armas cerca del State Farm Arena de Atlanta, donde se incluían dos rifles semiautomáticos, un rifle de acción de cerrojo y granadas de humo,consignó La Cuarta.

Las alertas se encendieron luego de que Adams intentara reclutar a un tercero para realizar “un tiroteo masivo de afroamericanos y otras minorías”, según recogió Cooperativa.

“El sujeto creía que la ley marcial se iba a implementar un poco antes de las elecciones de 2024 y que un tiroteo masivo era inminente, por lo que él se encontraba listo para matar a un montón de personas”, declara el documento judicial con su condena.

Finalmente, la policía logró frustrar de manera satisfactoria el presunto tiroteo organizado por Adams, los cuales coincidían con las presentaciones del puertorriqueño en el país norteamericano.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído