23 Enero 2022 06:15
Home Nacional Detienen a tres sujetos acusados de secuestrar a una madre y una...

Detienen a tres sujetos acusados de secuestrar a una madre y una hija en La Pintana

Según el informe policial, carabineros de la 41° Comisaría de dicha comuna ingresaron a una vivienda de calle Las Parcelas, donde se encontraban tres individuos, dos ellos portando armas de fuego. Las víctimas estaban retenidas y no presentaron lesiones.

Personal de Carabineros rescató a una madre y una hija que se encontraban secuestradas y detuvo a tres sujetos por su responsabilidad en el hecho en la comuna de La Pintana, Región Metropolitana.

Según el informe policial, carabineros de la 41° Comisaría de dicha comuna ingresaron a una vivienda de calle Las Parcelas, donde se encontraban tres individuos, dos ellos portando armas de fuego.

Al escuchar gritos de auxilio, los policías detuvieron a los individuos y se percataron que al interior de la vivienda se encontraba una mujer de 33 años y una hija de 10 que estaban retenidas en contra de su voluntad.

Las víctimas no presentaron lesiones y fueron llevadas a una unidad policial para prestar declaraciones.

Se estableció, además, que las armas que tenían los delincuentes mantenían encargo por robo vigente, uno ocurrido en La Florida en 2015 y otros en Temuco en 2013.

El capitán Juan Castro Veloso, de la 41° Comisaría de La Pintana, detalló que “los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público por los delitos de secuestro, amenazas de muerte y Ley de Control de Armas”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído