08 Diciembre 2022 22:07
Home Triunfo Diario alemán asegura que se avecina el retorno de Charles Aránguiz al...

Diario alemán asegura que se avecina el retorno de Charles Aránguiz al fútbol chileno

El portal deportivo Neunzig Plus indicó que el mediocampista de 32 años ya no forma parte de los imprescindibles del Bayer Leverkusen.

Hace varias semanas que en Europa se viene hablando de varios futbolistas chilenos podrían dejar de jugar en el Viejo Continente. En Italia varios medios han informado de las posibles salidas de Arturo Vidal y Alexis Sánchez con destino de retorno a Sudamérica.

Flamengo estaría buscando el fichaje del volante, mientras que River Plate estaría interesado en los servicios de Alexis Sánchez, pese a que en esta jornada el director deportivo Enzo Francescoli negó cualquier acercamiento para concretar el regreso del tocopillano.

Ahora se suma una información proveniente desde Alemania. El portal deportivo Neunzig Plus aseguró en una publicación que el mediocampista Charles Aránguiz no continuaría ligado al Bayer Leverkusen.

El citado medio afirma que el oriundo de Puente Alto ya no forma parte de los imprescindibles del conjunto dirigido por el suizo Gerardo Seoane y que en ese sentido su futuro más probable está en el fútbol chileno.

“Charles Aranguiz, de 32 años, ya no es un jugador habitual en el esquema de Seoane y podría cambiar de equipo: un regreso a Chile se avecina para el volante”, indicaron.

De esta manera, el volante formado en Cobreloa podría estar allanando su vuelta al balompié criollo, donde además de defender a Cobreloa, vistió la camiseta de Colo Colo y Universidad de Chile. En este último club se consagró tricampeón y conquistó el inédito título de la Copa Sudamericana 2011.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído