26 Mayo 2022 05:08
Home Vanguardia Director de “Spiderman: No Way Home” confiesa que tuvo que realizar terapia...

Director de “Spiderman: No Way Home” confiesa que tuvo que realizar terapia previamente con los 3 superhéroes

El realizador Jon Watts, reveló algunos detalles inéditos de lo que significó el rodaje de la película, y reflexionó que “tuvimos a los tres actores que alguna vez interpretaron a Spider-Man en una película, y cada uno había pasado por mucho, dentro y fuera de la pantalla”.

La cinta “Spiderman: No Way Home” se ha transformado en uno de los temas de conversación más recurrentes del mundo del cine. Y recientemente, el director de la película, Jon Watts, reveló algunos detalles inéditos del film, confesando que debió hacer una especie de terapia junto a los 3 actores que personificaron al superhéroe.

En una entrevista con la revista Variety, debido a unos rumores que sitúan a la película en las nominaciones a los Premios Oscar 2022, admitió que durante la filmación de la cinta, “había una sensación de que toda la experiencia cinematográfica estaba en peligro”.

“El primer día fue completamente diferente al primer día de cualquier película. Así que por estar en el set y trabajando, sentí una profunda gratitud. Creo que todos los demás también sintieron esa gratitud y espero que eso se transmita”, señaló Watts.

“Estaba rodeado todos los días de actores increíbles y premiados. Me encanta trabajar con actores: es agradable hablar con personas que han pensado en los personajes y las escenas al menos tanto como yo. Todos estaban en la cima de su juego”, reveló el director, refiriéndose especialmente a los 3 actores que interpretaron al héroe arácnido, Andrew Garfield, Tobey Maguire y Tom Holland.

En este sentido, Watts manifestó que realizó una reunión privada con estos 3 actores, realizando una especie de terapia, mencionando que “nos sentamos en sillas plegables en círculo y repasamos el guion juntos. Hablé con todos por separado, pero tener a todos juntos para hablar sobre la historia, sobre cómo encajan las piezas y qué significaba Spider-Man para ellos, fue emocionante para mí”.

“Tuvimos a los tres actores que alguna vez interpretaron a Spider-Man en una película, y cada uno había pasado por mucho, dentro y fuera de la pantalla. Fue como una sesión de terapia de Spider-Man”, agregó el director.

Hace unos días, la película rompió otra marca en la taquilla mundial, luego de convertirse en la sexta cinta con la mayor recaudación de la historia, al superar a “Jurassic Word”, y recaudar hasta el momento más de $1.691 millones de dólares.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído