Pero el cotejo entre caturros y azules también tendrá otro condimento, pues será el regreso de David Pizarro, ex ídolo del Decano, a Playa Ancha tras su polémica salida del club, del cual partió el año pasado molesto con los dirigentes.
Por eso, se espera un ambiente hostil para el “Fantasista” en el puerto, pues en la previa el director de la Corporación del elenco verde, Pedro Cordero, se lanzó con todo contra el volante.
“No sé si va a querer jugar. Capaz que invente algún tipo de lesión para no estar presente, tal como lo hizo cuando volvió a Wanderers”, expresó a El Mercurio de Valparaíso.
“Seguramente le van a preguntar si quiere estar en el partido, ya que hoy es como la ‘niña bonita’ del camarín (…) Los hinchas lo vamos a recibir de manera pésima, con lienzos en las calles y en el mismo estadio, para nosotros Pizarro es un traidor”, añadió.
En tanto, Gonzalo Serrano, director de la sociedad anónima de Wanderers, sostuvo: “David no será bien recibido. La forma en que se fue de Wanderers no fue la adecuada, así como tampoco la forma de mostrar sus discrepancias con la administración del club”.