12 Agosto 2022 23:56
Home Triunfo Directora de ByN explicó oferta rechazada al América por Pablo Solari

Directora de ByN explicó oferta rechazada al América por Pablo Solari

"La posibilidad de Pablo en México no cumplía con las características que nosotros esperábamos para su salida", reconoció Javiera García.

Parecía que Colo Colo se despotenciaría con la partida de Pablo Solari, luego de que el joven delantero argentino fuera pretendido por el América de México. Sin embargo, Blanco y Negro rechazó la oferta y el ariete continuará en los albos.

En ese sentido, Javiera García, representante del CSD Colo Colo en la concesionaria que administra a los albos, explicó la decisión de rechazar la salida del atacante al fútbol azteca al asegurar que la oferta no cumplía con las expectativas de la dirigencia.

“La posibilidad de Pablo en México no cumplía con las características que nosotros esperábamos para su salida”, reconoció García en diálogo con Radio Cooperativa.

“Nosotros esperábamos que se mantuviera hasta fin de temporada con nosotros y así pudiera potenciar la opción de asegurar un cupo en la Libertadores del próximo año”, añadió.

Eso sí, abrió la puerta para una posible partida en un futuro: “Más allá de haberse truncado, él sabe que en un próximo mercado o en otro, estarán las puertas abiertas para que pueda brillar en el extranjero, porque sentimos que tiene mucho potencial para abrirse incluso otras posibilidades en México o incluso en Europa”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído