David Kipper, médico del actor Johnny Depp, podría jugar un rol clave en el juicio por difamación que enfrenta el protagonista de “Piratas del Caribe” y su exesposa, Amber Heard.
Durante una sesión en el tribunal de Fairfax en Virginia, el profesional de la salud confirmó haber encontrado el fragmento de un dedo de Depp, en lo que sería la escena posterior a un pelea entre la expareja.
Esto se dio a conocer luego de la exposición de una declaración grabada, en la que Kipper reconoce haber localizado con una parte de la extremidad que Depp perdió en marzo de 2015. Lo encontró entre sangre y cristales rotos.
El testimonio del doctor ratifica lo asegurado por el cuerpo de abogados del artista, quienes previamente señalaron que su defensor había perdido una parte del dedo corazón, después que la mujer le arrojara varias botellas de vidrio durante una discusión en una residencia en Australia.
“Había sangre por toda la casa”, relató el médico, pese a que Depp había señalado que había perdido parte de su dedo tras sufrir un accidente con un cuchillo.
Pese a esta declaración, la defensa de Hear sostiene que Depp la golpeó, asfixió y agredió sexualmente, pese a que el doctor indicó no haber evidenciado rastros de golpes o agresiones en la actriz, quien tampoco solicitó asistencia médica al momento de su irrupción en la residencia.