27 Junio 2022 04:10
Home Nacional Dos buses de Transantiago son incendiados en el Centro este lunes

Dos buses de Transantiago son incendiados en el Centro este lunes

"Un grupo de encapuchados, con elementos incendiarios, queman un bus de transporte público en la Alameda a la altura de Serrano. Personal de Control de Orden Público (COP) utiliza sus medios para apagar el bus. Solicitamos que transiten con precaución", confirmó a través de Twitter, la Prefectura Santiago Central de Carabineros de Chile.

Por segunda vez en el día, encapuchados prenden fuego a bus de Transantiago. Esta vez el hecho ocurrió en la intersección de la Alameda con calle Serrano.

“Un grupo de encapuchados, con elementos incendiarios, queman un bus de transporte público en la Alameda a la altura de Serrano. Personal de Control de Orden Público (COP) utiliza sus medios para apagar el bus. Solicitamos que transiten con precaución”, confirmó a través de Twitter, la Prefectura Santiago Central de Carabineros de Chile.

Los responsables estaban encapuchados, vestían overoles blancos, e hicieron parar un bus del recorrido 125, para prenderle fuego.

Tras la acción, Carabineros confirmó que el grupo de personas corrió hacia el interior del Instituto Nacional.

Este lunes, alrededor de las 9:30 horas también se registró un ataque incendiario en la esquina de la Alameda con Ricardo Cumming.

Tras el hecho, los involucrados salieron corriendo del sitio y fueron perseguidos por personal de Carabineros, quienes de acuerdo a información preliminar, detuvieron al menos a dos sujetos.

El chofer del Transantiago contó que “vinieron 15 personas encapuchadas, y me tiraron líquido estando dentro”.

Lo prendieron y tuve que arrancar. Tuve que arrancar del fuego. Venía con 20 personas. Me dijeron ‘¡Bájate desgraciado!’ Dos andaban con pistolas y con bencina”, agregó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído