30 Junio 2022 06:02
Home Triunfo DT del Blackburn Rovers pesimista por la lesión de Ben Brereton: "Pueden...

DT del Blackburn Rovers pesimista por la lesión de Ben Brereton: “Pueden ser unos días, unas semanas, unos meses”

Luego de confirmarse un esguince en su tobillo izquierdo tras su último partido ante el West Bromwich Albion el pasado martes, el entrenador del chileno, Tony Mowbray, confirmó que estará fuera de las canchas unos días, inquietando a los hinchas de la roja al mencionar que la lesión se puede prolongar.

Como un balde agua fría se sintieron las declaraciones que dio el entrenador del Blackburn Rovers sobre la lesión que sufrió el delantero chileno, Ben Brereton, donde luego de confirmarse un esguince en su tobillo izquierdo, aseguró que el goleador podría estar más tiempo de lo esperado fuera de las canchas, alertando a la selección chilena.

El seleccionado nacional salió lesionado con claros signos de dolor en el partido de este martes ante el West Bromwich Albion, válido por la Championship. A pesar de que en principio, solamente se perderá el partido de este fin de semana ante el Millwall, el técnico del chileno, Tony Mowbray, realizó un pésimo pronóstico sobre la lesión.

“Está de buen humor, pero no estará disponible para el próximo juego o dos. Se torció el tobillo, podrían ser unos días, unas semanas, unos meses. Vamos a esperar y ver”, señaló el entrenador.

En la misma línea, agregó que “estamos decepcionados, pero es una oportunidad para alguien más este fin de semana. No hemos estado anotando libremente en el último mes más o menos, así que veremos si podemos encontrar la forma este fin de semana”.

“(Ben) Tenía un calendario muy difícil y parecía un poco fatigado antes de irse (a jugar por Chile), luego jugó dos partidos a 10.000 metros de altura. Ahora que se torció el tobillo, es frustrante para nosotros, frustrante para Ben”, expresó Mowbray.

Asimismo, manifestó que “en algún momento, probablemente necesitaba un descanso, regresará con hambre y listo. Ha sido increíble este año para nosotros, hablo de su personalidad y lo que aporta al equipo”.

De esta manera, se encienden las alarmas para Martín Lasarte de cara a las cruciales últimas dos fechas de las Clasificatorias a Qatar 2022, en que la selección chilena visitará a Brasil el 24 de marzo, y enfrentará de local a Uruguay el 29 del mismo mes, donde habrá que esperar si Brereton evoluciona bien de su lesión, y así pueda estar presente en estos partidos.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído