03 Julio 2022 10:05
Home Triunfo DT del Inter de Porto Alegre se ilusiona con regreso de Aránguiz:...

DT del Inter de Porto Alegre se ilusiona con regreso de Aránguiz: “Pienso en él como número 8”

Esta semana varios medios brasileños aseguraron que ya hay conversaciones para la vuelta del "Príncipe" al club en el que ya brilló entre 2014 y 2015. Y ahora fue el propio técnico del conjunto gaúcho, Mano Menezes, el que manifestó todo su deseo de contar con el puentealtino, a quien incluso ya le ve su posible posición en el esquema.

Mientras Alexis Sánchez podría regresar a River Plate y Arturo Vidal debate su fichaje entre Flamengo y Boca Juniors, hay otro referente de la Selección chilena que podría volver al fútbol sudamericano.

Se trata de Charles Aránguiz, quien pese a tener contrato vigente en el Bayer Leverkusen de Alemania, desde hace rato que viene siendo vinculado a un retorno a Internacional de Porto Alegre, cuadro que debe enfrentar a Colo Colo por los octavos de final de Copa Sudamericana.

Esta semana varios medios brasileños aseguraron que ya hay conversaciones para la vuelta del “Príncipe” al club en el que ya brilló entre 2014 y 2015. Y ahora fue el propio técnico del conjunto gaúcho, Mano Menezes, el que manifestó todo su deseo de contar con el puentealtino, a quien incluso ya le ve su posible posición en el esquema.

“Pienso en él como un número 8. En Alemania, jugó como 5 en otra circunstancia, con una línea de tres. En Europa se juega de forma diferente a la de aquí. Siempre le he visto desempeñar este papel en el Inter y en Chile. Como primer hombre confieso que no recuerdo que haya hecho ese papel”, reconoció el DT en conversación con el periodista Fabiano Baldasso.

Además, el estratego añadió: “Siempre tenemos que observar. En relación con Aránguiz, de manera especial, porque es un tema que lleva más tiempo circulando entre nosotros y necesito estar al tanto de él para tener respuestas”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído