Home Vanguardia "eddie murphy anuncia que “shrek 5” se estrenaría en 20...

Eddie Murphy anuncia que “Shrek 5” se estrenaría en 2025

El actor, quien da la voz a “Burro”, entregó detalles en torno al futuro de la saga, y a la vez, dio a conocer que su popular personaje también tendrá próximamente su propia película.

Comparte esta noticia

El actor estadounidense, Eddie Murphy, sorprendió recientemente tras revelar que “Shrek 5”, la próxima entrega de la famosa saga de Dreamworks, llegaría a los cines durante el 2025.

En una conversación con Collider, el intérprete, quien da la voz a “Burro”, entregó detalles sobre la película, y también anunció que su famoso personaje tendrá su propio largometraje spin-off.

“Empezamos a hacer Shrek 5 hace meses. Yo grabé el primer acto, y lo terminaremos este año. Shrek va a salir, y Burro va a tener su propia película”, comentó Murphy, según consignó Infobae

Asimismo, y al ser consultado por si estaba grabando ambos proyectos en simultáneo, explicó que “no, no al mismo tiempo. Empecé a grabar Shrek, creo que saldrá en 2025, y luego haremos una de Burro”. 

Cabe destacar que la cinta original de “Shrek” se estrenó en 2001, y se convirtió en la primera producción animada que obtuvo el Premio Oscar en su categoría. Posteriormente, la película tuvo tres secuelas, siendo la última de ellas “Shrek para siempre” (2010).

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído