14 Agosto 2022 00:24
Home Triunfo Eduardo Berizzo afirma que hay sospecha de tres casos de Covid-19 en...

Eduardo Berizzo afirma que hay sospecha de tres casos de Covid-19 en la Roja

Además, el entrenador de la Selección adelantó que habrá cambio de portero, pues saldrá Fernando de Paul y Zacarías López, meta de La Serena, será estelar.

No paran los problemas para Eduardo Berizzo en el inicio de su proceso como nuevo entrenador de la Selección chilena.

Es que el técnico argentino aseguró en la conferencia de prensa previa al duelo del viernes ante Túnez, por la Copa Kirin, que hay sospecha de tres casos de coronavirus en la delegación nacional.

“Tuvimos un control de Covid y algunas pruebas resultaron indefinidas: La de Gary Medel, Marcelino Núñez y Gonzalo Tapia. Dependemos del resultados de los nuevos tests para ver si puede jugar”, expresó el trasandino.

En cuanto al “Pitbull”, el “Toto” avisó que si puede jugar y que será titular: “Me gustaría darle continuidad a Gary en su posición, acompañado de otros jugadores tal vez. Dependerá del esquema rival si juega como defensa central o volante como el otro día. La idea es que comparta la función de tercer central, que juegue por delante de la zaga y pueda incorporarse al centro. Garantizamos seguridad”.

Además, Berizzo adelantó que habrá cambio de portero, pues saldrá Fernando de Paul y Zacarías López, meta de La Serena, será estelar.

Por último, habló del encontrón que tuvieron Paulo Díaz y Benjamín Kuscevic: “Lo conversamos, fue una discusión que subió de intensidad y no debe ocurrir. Lo conversé con ellos y no debe volver a ocurrir, el tema esta solucionado”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído