19 Agosto 2022 17:02
Home Nacional Eduardo Fuentes habla del delicado momento en La Red: "Apoyo a mis...

Eduardo Fuentes habla del delicado momento en La Red: “Apoyo a mis compañeros”

El animador hasta ahora ha sido el único rostro del canal en referirse sobre la situación. El lunes renunció su director ejecutivo Víctor Gutiérrez.

En el marco de la huelga de trabajadores de La Red, estación televisiva que actualmente se encuentra en una suspensión de los programas en vivo, el periodista y conductor Eduardo Fuentes se ha referido a la situación.

A través de un mensaje en Twitter, el conductor de “Mentiras Verdaderas” escribió que “como es de público conocimiento el canal está en proceso de movilización por el no pago de remuneraciones. Esta situación nos afecta a todos”.

“En lo personal apoyo a mis compañeros y, por supuesto, abogo por la pronta solución de este problema”, agregó.

El animador hasta ahora ha sido el único rostro del canal en referirse sobre la situación. El lunes renunció su director ejecutivo Víctor Gutiérrez.

Junto a lo anterior, desde el 13° Juzgado de Garantía de Santiago se solicitó la suspensión del sitio web de La Red por el caso de Cristián de la Fuente, quien denunció al canal por haberlo involucrado en el Caso Joyas a través de un reportaje escrito.

El proceso legal terminó en un fallo a favor del actor, pero, finalmente se determinó anular la decisión al dar cuenta que el canal sí había cumplido lo resuelto con tribunales.

Desde La Red, afirmaron que “no vamos a cerrar nuestra página porque hemos cumplido la orden”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído