Una tensa y polémica discusión fue la que protagonizaron Michelle Carvalho y Sebastián Ramírez, participantes del reality “Gran Hermano“. El entrevero comenzó luego de que “Tatán” tuviera una conversación con Pedro Astorga, quien recibió el apoyo de la brasileña.
Tras el episodio, Ramírez llevó a la influencer a un rincón apartado para hablar una palabrita con ella. “Te quiero pedir algo de apoyo, como lo hacemos con la Oriana, con todos, para no tener roces, porque te quiero, me gusta que estés contenta. A mí déjame explayarme y decir lo que siento”, le indicó Sebastián, según recogió Página 7.
“¿No sabes por qué se alteró Pedro?”, le consultó Carvalho.
“Tú omite, por favor te lo pido, porque pienso que me estás pasando a llevar demasiado. Esto lo hablamos afuera, lo hablamos adentro, lo hablamos siempre. Porque yo no quiero pelear contigo, no soy tu objetivo, te estás confundiendo. Tú haz tu historia acá, el show que quieras, el contenido que quieras, yo jamás me voy a meter”, le respondió “Tatán”, de acuerdo al citado medio.
“Pero tú te metiste ayer, tienes que entender. Tú quieres hablar y hablar mierda, y tampoco escuchas. Te gusta imponerte, pero no te gusta escuchar”, replicó la modelo.
“Antes de eso ya me habías tirado mierda dos días seguidos”, se defendió Ramírez. “¿De qué? Yo nunca te he tirado mierda. Deja de sentir que todo es personal”, le criticó la brasileña.
“No lo sientas así, si yo te hueveo es porque existe la confianza, pero no lo tomes todo personal. Si tú estás viendo que estoy peleando con una planta y me sacas mi autoridad…”, complementó.
Sin embargo, Sebastián volvió a criticar a su compañera: “Si tú estás viendo que yo estoy hablando con Pedro, sea con un tono más alto o más bajo, déjame a mí, porque siempre lo defiendes a él”.
“Pero no lo estabas dejando hablar, tú le diste y le diste, y cuando él te fue a contestar, saltaste”, planteó su compañera de encierro. “Yo no había peleado con Pedro. Cuando le conté la historia estábamos conversando”, aclaró Ramírez.
“Ya, y cuando él te quiso contestar, ¿qué hiciste? Le gritaste ‘pero no te lo tomes personal’”, rememoró Carvalho.
“A ti nadie te frenó cuando hablaste y tienes que saber escuchar (…) no lo entiendes, te gusta imponer, te gusta hablar, pero cuando alguien va a hablar tú no quieres”, le señaló a Sebastián.