Home Triunfo "el enigmático mensaje de nicolás castillo tras la lleg...

El enigmático mensaje de Nicolás Castillo tras la llegada de Medel a Boca Juniors

El delantero de los Cruzados realizó una particular publicación en sus redes sociales, compartiendo una frase que para muchos fue una indirecta al “Pitbull”. “No existe mejor lugar que este, donde fui, soy y seré feliz”, escribió.

Comparte esta noticia

Luego de que la semana pasada se oficializara el regreso de Gary Medel a Boca Juniors, el delantero de la Universidad Católica, Nicolás Castillo, utilizó nuevamente sus redes sociales para publicar un enigmático mensaje que podría estar dirigido al “Pitbull”. 

Consignar que varios hinchas cruzados han expresado su molestia por el fichaje del defensor nacional, al descartar la opción de volver al elenco de la franja. 

En este sentido, muchos fanáticos interpretaron una particular frase compartida recientemente por Castillo, como un “dardo” hacia el bicampeón de América con La Roja.

“No existe mejor lugar que este, donde fui, soy y seré feliz”, escribió en una historia de Instagram el ex América de México, junto a una fotografía suya con la indumentaria de entrenamiento del conjunto precordillerano. 

Cabe señalar que el presidente de Cruzados, Juan Tagle, reveló que hubo un ofrecimiento formal a Medel para volver a San Carlos de Apoquindo, pero el zaguero chileno prefirió recalar en La Bombonera. 

Por su parte, Nicolás Castillo se está recuperando de una tendinopatía aquiliana, después del escándalo protagonizado en el Clásico Universitario, donde insultó a la parcialidad azul en el Estadio Nacional, algo por lo que fue castigado con tres fechas sin jugar en el torneo local.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído