04 Febrero 2023 01:24
Home Vanguardia El integrante de BTS, Jimin, es operado de urgencia y da positivo...

El integrante de BTS, Jimin, es operado de urgencia y da positivo a Covid-19

El artista y miembro de la famosa banda de K-Pop a nivel mundial, tuvo que ser intervenido de urgencia este lunes por una apendicitis aguda. Previamente, había experimentado un fuerte dolor abdominal y molestias en la garganta, realizándose un test PCR que salió positivo.

Preocupación se generó entre los fanáticos del mundo del K-Pop, luego de anunciarse este lunes que Jimin, integrante de la banda BTS, tuvo que ser operado de urgencia por una apendicitis aguda y además dio positivo al Covid-19.

El artista, habría presentado un fuerte y repentino dolor abdominal durante este domingo, y también sentía una irritación en la garganta.

Según informó la agencia que lo representa, Big Hit Music, a través de la red social de K-Pop, Weverse, “Jimin fue diagnosticado con apendicitis aguda y dio positivo a Covid-19. Se sometió a una cirugía, siguiendo las recomendaciones médicas, en la mañana del lunes 31 de enero (Corea del Sur posee una diferencia horaria de 12 horas más en comparación a Chile)”.

La misma agencia comunicó que la operación habría sido exitosa y que el artista se estaría recuperando luego de la intervención. También, se informó que paralelamente, Jimin recibirá la correspondiente atención posoperatoria, y que será sometido a un tratamiento hospitalario por su contagio con el coronavirus.

“Actualmente está experimentando un leve dolor de garganta, pero se está recuperando rápidamente y no tuvo contacto con los otros miembros durante la etapa infecciosa”, añadió el comunicado de la agencia, descartando la existencia de contactos estrechos al interior de la banda.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído